icon

Reply

1.0.196287551 para
Android

3.7

3

Respuestas automáticas para cuando no puedes atender el teléfono

4.5k

Puntúa esta App

Reply es una aplicación oficial de Google que nos permitirá configurar respuestas automáticas para cuando recibamos un mensaje de texto. La app es totalmente compatible con 'Android Messages', 'Hangouts', 'Whatsapp', 'Twitter' o 'Slack'.

En las opciones de configuración podremos elegir qué respuestas automáticas queremos enviar. Por ejemplo, podremos hacer que Reply avise de que estamos conduciendo si alguien nos envía un mensaje de texto cuando estemos dentro del coche. También podremos hacer que, si en el mensaje que acabamos de recibir está la palabra 'urgente', un sonido fuerte nos avise al instante. Otra opción interesante nos permitirá avisar de que no estamos trabajando, si en el mensaje nos preguntan algo relacionado con nuestra actividad laboral.

Reply es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos automatizar respuestas realmente útiles para esos momentos en los que o no podemos o no queremos atender al teléfono.
Por Andrés López
Reply es la nueva app de Google que da respuestas inteligentes a tus mensajes

Google se ha sacado de la manga una nueva app que tiene un futuro más que prometedor: Reply es una herramienta que proporciona respuestas inteligentes para los mensajes que recibamos a través de las apps de comunicación que tengamos instaladas. Todo ello desde la barra de navegación y sin que perdamos demasiado tiempo, algo similar a lo que ya hemos visto en Gmail. Ojo a su potencial, que huele a que vamos a poder ahorrarnos mucho tiempo gracias a ella.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 7.0 o superior

X